E. Pública

ACLARACIONES SOBRE LAS OPOSICIONES 2021


En la mesa Sectorial de Educación, donde FeSP UGT Andalucía está representada, nos informaron de los siguientes puntos sobre las OPOSICIONES 2021:

1.- El acto de presentación será el 19 de junio, por tanto la fecha en el que se celebrará el primer examen será el 20 de junio.

2.- Tanto el acto de presentación como el primer examen no se le podrá aplazar al opositor/a bajo ningún concepto, sin embargo el segundo examen podría ser aplazado, por causas muy justificadas como encontarse de parto o por situación derivada del COVID , dentro de los días que dispone el tribunal para la realización de esta prueba.

3.- Se publicarán unas instrucciones con la normativa aplicable al procedimiento de oposiciones. Hay que tener en cuenta que la fecha de la publicación de la convocatoria marca la normativa aplicable y que la programación deberá ser para el curso 2021/2022 .

4.-Han solicitado formar parte del procedimiento de las oposiciones de SECUNDARIA, PTFP y ERE 51.500 personas . Los listados de admitidos y excluidos se publicarán sobre el mes de marzo aproximadamente.

5.-El primer examen se realizará en la Universidad siguiendo las normas higiénicas establecidas por sanidad (50% de aforo, mascarillas….)

 FeSP UGT Andalucía ha exigido, entre otros puntos, a la Administración un procedimiento garantista con exámenes revisables, como ocurre en otras comunidades autónomas.

E. Pública
UGT rechaza la forma de actuar de la Administración ante la vacunación del personal de centros educativos andaluces
E. Pública
FeSP UGT INFORMA: Consulta la modificación de enseñanzas en determinados centros docentes públicos. 19/07/2020
E. Pública
YA PUEDES SABER SI HAS SIDO SELECCIONADO EN EL PROCEDIMIENTO DE LAS OPOSICIONES 2021
Actualmente no hay comentarios.